• INCOR INMUEBLES CORUÑA, S.L.
  • Plaza Maestro Mateo nº3 Entresuelo Izquierda
  • 15003 A Coruña ( A Coruña)
  • 981922050
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

INCOR INMUEBLES CORUÑA, S.L.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Adquirimos el firme compromiso de vender tu vivienda para darle un hogar a otro cliente. Nos comprometemos a hacerlo en un plazo de 90 días empleando toda nuestra energía, fuerza y medios materiales.

Al mismo tiempo cogemos de la mano a nuestro cliente y lo acompañamos en un agradable proceso intentando que su experiencia de compra sea única e inolvidable. Nos dejamos el empeño en que así sea, en no repetir los errores que han llevado en algún momento a que el sector inmobiliario se desvirtuase. Y para eso nos hemos juntado unos pocos, expertos en diversos sectores, con un increíble saber hacer que hemos de reconocer nos ha sorprendido en más de una ocasión.

Nuestro equipo está integrado por gente auténtica, íntegra, comprometida, respetuosa, entusiasta y resolutiva. Nos definimos como personas de confianza orientadas a la búsqueda de soluciones  (#OfrecemoSoluciones, #ConfiaEnIncor)

Con poco tiempo de vida ya teníamos en nuestro haber varios #CasosdeExito. Pisos que llevaban AÑOS a la venta con varias inmobiliarias… en menos de lo previsto ya tenían nuevos propietarios… No queremos dejar de sorprendernos día a día porque sabemos que ese inconformismo es lo que nos permite crecer,…. Y ahí se abre nuestro camino, desde esta exigencia.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Nuestro día a día es ameno, motivador y enérgico. Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos y creemos que lo hacemos bien.

Tu casa llega a nuestras manos, realizamos una valoración profesional gratuita de la misma con un perito/tasador y a partir de ahí nos ponemos en marcha, reportaje profesional de fotografía y vídeo, plano profesional de reforma para su futuro propietario en caso de ser un inmueble susceptible de reforma, y también ponemos a disposición un servicio de Home Staging. Nuestra empresa está vinculada a una empresa constructora que dispone de un equipo técnico altamente especializado que nos ayuda en estos casos en los que necesariamente hay que hacer obra. Cerramos el círculo de la mejor forma, y con el mejor precio!. Ya con el material en la mano nuestro departamento de comunicación y marketing lo estudia con cariño y lo orienta hacia el perfil de cliente que mejor encaja en cada situación. Realizamos posicionamiento SEO y utilizamos más de una docena de portales inmobilarios para publicar el inmueble.  A lo largo de su vida con nosotros empleamos medidas correctoras en caso de ser necesario para lograr la venta en el plazo previsto. Todo este trabajo no repercute en el propietario del inmueble, es nuestro trabajo, no nos limitamos a intermediar, nosotros nos involucramos en el proyecto como si de nuestra casa se tratase, y al final de todo este proceso, regalamos el certificado energético como agradecimiento por la confianza depositada.

Cuando abrimos el correo por la mañana solemos “tener cola” de personas interesadas. Cada persona que llama a nuestra puerta es bienvenida, atendida de forma personalizada por nuestro equipo de asesores inmobiliarios que analizan las necesidades específicas de cada uno acompañándolo a definir y elegir su mejor opción. No paseamos los pisos, sólo visitamos los que realmente sean de interés, comparamos con otros que también puedan  encajar y de forma honesta asesoramos al cliente para que una de las decisiones más importantes de su vida sea LA decisión ACERTADA.  

DISPONEMOS DE FINANCIACIÓN 100% SIN AVAL BANCARIO E INCLUSO CON LAS REFORMAS.  Muchas veces, la toma de decisión no sólo se basa en el deseo, los números son importantes, y tener financiación a medida también. Diversas entidades bancarias nos respaldan ayudando a nuestros clientes a transformar sus sueños en realidad.  

Disponemos además de un área especializada en inversión inmobiliaria lo que nos confiere una visión al horizonte llena de perspectiva.

 

¿POR QUÉ INCOR?

 

Porque trabajamos distinto, con transparencia, con fiabilidad, con eficacia y ética. Creemos que todos los que aquí estamos trabajamos a fin de cuentas con el corazón.

Sumamos muchas ventajas; TRABAJAMOS EN EQUIPO, DE FORMA PROFESIONAL, OFRENCIENDO CALIDAD, CENTRÁNDONOS EN LA RELACIÓN E INTENTANDO SUPERARNOS CADA DÍA.

Es por todo esto y más que estamos convencidos de que actualmente SOMOS UNA APUESTA SEGURA en la ciudad de La Coruña trabajando desde la transparencia y la diligencia.

 

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS  - #OfrecemoSolucionesNoPromesas

CONFÍA EN PROFESIONALES, CONFÍA EN INCOR  - #ConfiaEnIncor​

 

 

Plaza Maestro Mateo nº3 Entresuelo Izquierda
15003
A Coruña (A Coruña)
  • INCOR INMUEBLES CORUÑA, S.L.
  • Plaza Maestro Mateo nº3 Entresuelo Izquierda
  • 15003 A Coruña ( A Coruña)
  • 981922050

© INCOR INMUEBLES CORUÑA, S.L. 2018

Avisos legales