Ver más fotos

CÓMODA VIVIENDA EN EL CENTRO DE LA CORUÑA

Rúa Fernando Macias, 7, La Coruña
Bedrooms icon

5 dormitorios

Bathroom icon

3 baños

Area icon

219 m2

Cost icon

Sale icon 819.000 €

Detalles inmueble

Una vivienda alta, amplia, cómoda, céntrica, próxima a la playa y con garaje. Lo que todos desearíamos. ¡Todo un lujo, un placer con encanto, en manos de Incor! Una onceava planta exterior con vistas al mar y a la ciudad. Una vivienda en muy buen estado con todos los servicios disponibles a dos pasos (playas, supermercados, lugares de ocio y diversión, parques de niños, bibliotecas, etc.).
Se compone de 219 m2 de superficie distribuidos en 5 dormitorios (uno doble con suite), 3 baños, un aseo, una cocina individual equipada de 30 m2 y un salón de 50 m2. Además va acompañada de servicios como hilo musical, chimenea y puerta blindada. Contiene ventanas de aluminio, armarios empotrados, suelo de parquet, calefacción y agua central.

¡¡Empezamos con las visitas!!

Características inmueble

  • Certificado de consumición energética: En trámite
  • Precio venta / m2: 3739,73 €
  • Planta: 11
amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción eléctrica céntrico chimenea cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior lavavajillas orientación norte plaza garaje incluida puerta blindada reformado sótano suelo parquet ventanas aluminio vistas al mar

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Incor Inmuebles Coruña, S.L., PLAZA MAESTRO MATEO 3, 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
          981922050
          630416614
          info@inmueblescoruna.es