Ver más fotos

PRECIOSO PISO EN EL CENTRO DE LA CORUÑA REFORMADO

La Coruña
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

3 baños

Area icon

144 m2

Cost icon

Sale icon 583.000 €

Detalles inmueble

¿Estás pensando en comprar un piso en pleno centro de La Coruña rehabilitado, grande y cómodo, luminoso y con buenas calidades? Incor inmuebles Coruña, tiene el placer de presentarles esta gran oportunidad.
La vivienda es una segunda planta exterior de 144 m2. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, dos de ellos con vestidor y uno con baño privado, un total de 3 baños, un salón de 40 m2 de superficie, una cocina americana equipada muy amplia y servicio de lavandería.
Tememos que destacar sus preciosos techos altos y las vigas a la vista, pueden ser muy interesantes para poder dar más amplitud visual y decorar con mayor libertad todos los espacios. Además, con sus ventanales, aprovecharemos la iluminación natural y sol alcanzando cada rincón de esta vivienda.
Actualmente se está llevando a cabo la colocación en el edificio de ascensor, así como, la rehabilitación de la fachada, cubierta y zonas.
Existe la posibilidad de adquirir una plaza de parking.
¡Comenzamos con las visitas!

Características inmueble

  • Certificado de consumo energética: En trámite
  • Precio venta / m2: 4048,61 €
  • Planta: 2
alto standing armarios empotrados ascensor aseo buen estado céntrico cocina amueblada cocina equipada exterior parking suelo parquet suelo tarima

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Incor Inmuebles Coruña, S.L., PLAZA MAESTRO MATEO 3, 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
          981922050
          630416614
          info@inmueblescoruna.es