Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en A Coruña de 600 m2

Rúa Fontáns de Feáns, A Coruña

7 dormitorios

5 baños

600 m2

850.000 €

Detalles inmueble

Impresionante chalet con piscina exterior y piscina interior climatizada en Fontans en,La Coruña

Ubicado en una zona residencial y muy tranquila, con espectaculares y despejadas vistas a la ciudad,ubicado en una ladera de la Zapateira y cercano sus exclusivos clubs, en las inmediaciones del colegio Obradoiro y la Universidad Cesuga, perfectamente comunicado con las entradas y salidas de la Ciudad y a pocos minutos del centro.

Hablamos de una parcela de más de 1.000m2 que cuenta con piscina exterior, zona de barbacoa y comedor exterior cubierto, casita de piscina, dos soleados porches, zona de solárium, jardín con un cuidado exquisito, zona de aparcamiento, garaje, piscina interior climatizada, gimnasio, sauna y una vivienda con tres alturas.

Accedemos a la vivienda, a través de un precioso porche a la entrada principal en la primera planta que nos conduce a un amplio hall recibidor con suelos de mármol. Entrando a mano izquierda encontramos la amplia cocina completamente amueblada y equipada con zona de comedor y zona de descanso.
Se conecta a través de puerta corredera con el soleado y luminoso salón con zona de comedor comunicado también con el hall recibidor. Al fondo de esta estancia tenemos una amplia librería/biblioteca y a mano de derecha el primer dormitorio con baño en suite cuyo uso actual es de despacho. Esta primera planta cuenta además con un segundo cuarto de baño completo y escaleras que comunican con la planta superior e inferior.

Subimos a la segunda planta con una amplia zona de estar desde la que se distribuyen cuatro dormitorios exteriores y luminosos con armarios empotrados y un cuarto de baño completo y una chimenea. El dormitorio principal cuenta además con cuarto de baño con bañera/jacuzzi de hidromasaje y zona de vestidor. Los dormitorios situados a mano derecha se comunican entre sí a través de una galería perfecta para zona de estudio.

En la planta baja encontramos el amplio gimnasio, con sauna, zona de máquinas, taquillas y piscina interior climatizada. En esta planta tenemos también el garaje, la zona de servicio con tres habitaciones, cuarto de baño completo y zona de lavandería y tendedero. Encontramos también en esta planta, una segunda pequeña cocina amueblada y equipada con una amplia zona de comedor y sala de estar perfecta para planes con familia y amigos.

Una impresionante casa que entre sus acabados cuenta son suelos de madera y de mármol, escaleras de mármol, exclusivas puertas de diseño con vidrieras y con nácar, video vigilancia, alarma, caldera de propano con posibilidad de enganche a gas ciudad, preinstalación para placas solares, ventanas de rotura térmica y vidrios climalit y armarios empotrados y unas chimeneas que son sinónimo de ambiente entrañable,intimo y sobre todo cálido para disfrutar. En muy buen estado y perfecta para entrar a vivir.

¿Imaginas tu vida en una casa así?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1416,67 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 1.163 m2
alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo barbacoa baño privado buen estado calefacción individual: gas propano/butano chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad dormitorio de servicio escaleras estructura de hormigón exterior independiente jardín lavadero luminoso piscina porche puerta de seguridad sauna soleado suelo mármol tendedero terraza trastero ventanas climalit videoportero zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM