Ver más fotos

Edificio en venta en Vimianzo de 1987 m2

Avenida de Fisterra, Vimianzo

1.987 m2

650.000 €

Detalles inmueble

Fantástico edificio en venta en Avda. Fisterra Vimianzo. A Coruña

Hablamos de un inmueble que consta de sótano y bajo más cuatro alturas repartidos en un total de aproximadamente 1987m2 construidos.

En la planta baja tenemos tres locales comerciales/ oficinas, dos por la parte delantera y una por la parte trasera, uno de ellos con actividad actualmente; y el portal de acceso al edificio con ascensor y escaleras. Primera y Segunda planta se dividen en tres pisos por planta de dos y tres dormitorios y finalmente tercera y cuarta, la componen cinco dúplex con acceso desde el cuarto piso y que disponen de tres habitaciones y dos baños cada uno de ellos.

Todos los pisos cuentan con suelos de tarima flotante, ventanas oscilo batientes con climalit. Dispone de calefacción gas colectivo, así como el agua sanitaria.

En el sótano del edificio once plazas de garaje y once trasteros; uno por planta. El acceso para los vehículos es a través de monta coches.

¿Quieres saber más?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Alturas a expandir: -
  • Frontal: - m
  • Profundidad: - m
  • Licencia división horizontal: -
  • Sistema eléctrico: -
  • Precio venta / m2: 327,13 €
  • Plantas: 4
a reformar acceso personas con movilidad reducida antena TV ascensor balcón buen estado edificio con garaje estructura de hormigón exterior luminoso plaza garaje incluida soleado trastero incluido ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM