Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 100 m2

Rúa Damas, 13, A Coruña

2 dormitorios

2 baños

100 m2

435.000 €

Detalles inmueble

Hay calles de A Coruña en las que las referencias al pasado son tantas, que un recorrido por ella puede convertirse en una verdadera lección de Historia. Éste es el caso de la calle Damas, antiguamente conocida por su nombre en gallego, Donas.

Os presentamos esta maravillosa vivienda de dos dormitorios en un edificio recién rehabilitado íntegramente del siglo XIX de Faustino Domínguez.

Déjate hipnotizar por las vista que podrás contemplar desde la vivienda a la plaza Azcarraga, sin duda, una de las mejores de la ciudad. Su orientación sur hará penetrar esos rayos de sol a la vivienda, resaltando aún más si cabe su suelo de madera de pinotea restaurado.

Llámanos y vive la experiencia.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4350,00 €
  • Planta: 4
ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual céntrico dúplex edificio emblemático entrada desde calle estructura de hormigón exterior luminoso no amueblado orientación sur puerta blindada soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario