Ver más fotos

Chalet en Santa Cruz

Avenida de Emilio Pardo Bazán, Dorneda

4 dormitorios

2 baños

220 m2

450.000 €

Detalles inmueble

Cuando uno se decide a comprar la casa de sus sueños hay dos factores primordiales en los que pone toda su atención: la vivienda en sí y la zona en la que está ubicada. Estos chalets que os proponemos se encuentra en Paderne. Un enclave tranquilo, pero con multitud de servicios cerca de A Coruña.
La casa, de 200 m2 , se ha diseñado con una distribución más que acertada que cuenta con multitud de espacios polivalentes y pequeños rincones llenos de encanto. Se compone de cuatro dormitorios, dos baños completos, un precioso salón y una cocina. También tenemos un versátil cuarto de lavandería y un coqueto y amplio porche que hará las delicias de familia y amigos en cualquier jornada estival. Su jardincito, es un encanto para los sentidos y el complemento perfecto para esta sensacional casa.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2045,45 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 200 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo calefacción individual cocina amueblada cocina equipada demanda edificio con garaje extintor jardín lavadero luminoso terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM