Ver más fotos

Exclusiva vivienda en la Ciudad Vieja

Praza Xeneral Azcárraga, A Coruña

4 dormitorios

5 baños

257 m2

990.000 €

Detalles inmueble

"Elegancia y espacios amplios con un diseño exquisito".

Os presentamos esta exclusiva vivienda situada en la zona de la Ciudad vieja, en la Plaza Azcárraga, en La Coruña. Un entorno muy apetecible, muy próximo al mar y a la plaza de María Pita. Un lugar precioso para vivir y relajarse.

Tras este bonito edificio con galerías blancas acristaladas encontramos esta segunda planta exterior totalmente reformada con las mejores calidades, con espacios muy amplios que se llenan de luz a través de los grandes ventanales de la vivienda.

Dispone de una superficie de 257 m2, de los cuales 214 m2 son útiles. Su distribución se compone en 4 dormitorios con baño privado, uno de ellos con vestidor y el resto con armarios empotrados; un aseo de cortesía para los invitados; un amplio salón comedor y una cocina equipada y amueblada.

¡Todo un lujazo de piso! Contacta con nosotros para recibir más información.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3852,14 €
  • Planta: 2
a estrenar alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada céntrico entrada desde calle estructura de hormigón exterior lavadero lavavajillas luminoso orientación sur puerta blindada puerta de seguridad seguro soleado suelo tarima ventanas aluminio videoportero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM