Ver más fotos

Piso a estrenar en San Andrés con opción a trastero

Rúa San Andrés, 98, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

130 m2

450.000 €

Detalles inmueble

Os ofrecemos una oportunidad excepcional de adquirir esta vivienda de diseño único, con una marcada elegancia industrial para los amantes de espacios diáfanos y no convencionales. La rehabilitación mantendrá intacto el encanto de la fachada, conservando su aspecto y todas sus señas identificativas, comunes en los edificios de la época en la ciudad.

El edificio consta de 4 plantas de 130 m2 y un ático de 95 m2 con 2 terrazas. La vivienda está compuesta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños, un salón amplio e independiente de más de 30 m2, una cocina individual de 15 m2, lavandería y tendedero. Además, cuenta con diversas comodidades que son todo un lujo; aire acondicionado, puerta blindada, doble acristalamiento, calefacción radiante, últimas tendencias en elementos decorativos, opción de trastero en el propio edificio, etc.
Precio de la vivienda totalmente reformada y cocina completamente equipada.
Hogares que garantizan el mayor confort y placer posible de sus habitantes.

Vamos a disfrutar enseñándolo!!!
Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3461,54 €
  • Planta: 1
a estrenar armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina equipada céntrico entrada desde calle exterior luminoso orientación sur parking soleado suelo radiante

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM