Ver más fotos
Vendido

Piso con plaza de garaje y trastero incluido en Matrogrande (2/2)

Rúa Juan Díaz Porlier, A Coruña

2 dormitorios

1 baño

81 m2

219.000 €

Detalles inmueble

Un lugar cómodo, práctico, tranquilo, con todos los servicios necesarios disponibles y con un ambiente muy agradable. En la zona de Matogrande, concretamente en la Calle Juan Díaz Porlier.

Os ofrecemos esta atractiva opción de compra de una vivienda en muy buen estado, en el mismo estado que su edificio y las zonas comunes del mismo. Una quinta planta exterior e interior con mucha luz y muy bien distribuida que cuenta con 81 m2 de superficie, de los cuales 71 m2 son útiles. Sus estancias están divididas en dos dormitorios, un baño con ducha, cocina equipada y amueblada recién reformada y salón comedor. Además, cuenta con tendedero exterior e interior.

Dispone plaza de garaje muy amplia y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio. ¿Te animas?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2703,70 €
  • Planta: 5
ascensor buen estado calefacción gas natural individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje plaza garaje incluida puerta de seguridad seguro soleado suelo parquet tendedero trastero trastero incluido ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM