Ver más fotos

Un lugar que nos hace revivir tiempos pasados

Rúa Damas, 13, A Coruña

1 dormitorio

2 baños

85 m2

320.000 €

Detalles inmueble

Esta vivienda está situada en la Ciudad vieja, una zona que nos hace revivir las etapas de su historia y nos instala en los variados ritmos del latir de una ciudad medieval y barroca. Un remanso de paz y tranquilidad junto a una ciudad moderna y un ajetreado marítimo.

En este lugar encontramos un edificio emblemático perfectamente rehabilitado que data del siglo XIX, de Faustino Domínguez. Su restauración ha mantenido la esencia de su encanto ya que está protegido con nivel de protección estructural, lo que lleva a respetar la configuración general de la planta (escaleras, patio, tipología estructural, galerías, etc.

La orientación de la edificación es sur, recibiendo el sol de mañana en las viviendas situadas al frente de calle Damas.

Una planta cuarta de 70 m2 útiles, de los cuales 6 m2 son de terraza. Dispone de 1 dormitorios (posibilidad de dos dormitorios), dos baños y salón. Todos los espacios se encuentran diáfanos para poder decorarlos con diversos estilos.

Una vivienda que merece la pena visitar.

www.inmueblescoruna.es

Imagen del edificio ya rehabilitado

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3764,71 €
  • Planta: 4
ascensor aseo buen estado calefacción individual céntrico diáfano edificio emblemático edificio protegido entrada desde calle estructura de hormigón estructura de madera exterior orientación sur puerta blindada reformado soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM