Ver más fotos

Piso amplio y luminoso a escasos metros del centro

Avenida Finisterre, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

131 m2

270.000 €

Detalles inmueble

Espacioso y luminoso piso a muy a pocos metros del centro de la ciudad de A Coruña, concretamente en la Avenida Finisterre. Una zona que abarca multitud de servicios de todo tipo y dónde se concentra la mayor actividad comercial. A tan sólo 5 minutos de las famosas playas de Riazor y Orzán.

La vivienda se distribuye en espaciosas estancias por las cuales entra mucha luz en sus 131 m2 de superficie. Dispone de 3 dormitorios, dos baños completos, un salón comedor y cocina equipada y amueblada. Se encuentra en buen estado y se podría hacer alguna mejora.

Además de todo lo anterior, cuenta con ascensor, calefacción central incluida en la cuota de la comunidad, suelo de parquet y ventanas de aluminio.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2061,07 €
  • Planta: 5
ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada céntrico entrada desde calle estructura de hormigón exterior luminoso puerta de seguridad soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM