Ver más fotos
Reservado

Luminoso apartamento en venta en la zona del Burgo

Rúa Pablo Picasso, 4, O Burgo

1 dormitorio

1 baño

40 m2

80.000 €

Detalles inmueble

Luminoso y soleado apartamento ubicado en la zona del Burgo con garaje y trastero incluídos.

Cuenta con de 40 m2 de superficie construída distribuidos en un dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño completo con plato de ducha, amplio salón y cocina amueblada y equipada, con tendedero exterior, comunicada a través de puerta corredera con el salón.

Esta vivienda, tercera planta exterior con ascensor y videoportero, destaca por la luz que recibe el salón y dormitorio principal con vistas a una amplia zona ajardinada. Disfruta de todos los servicios cercanos y se sitúa próximo al enlace gratuito de la autopista que une el Burgo con La Coruña.

Se encuentra en muy buen estado de conservación sin necesidad de reforma. Cálido y soleado con suelo de parqué y ventanas de aluminio.

Además de todo lo anterior, cuenta con garaje propio privado, en el propio edificio totalmente cerrado y con acceso con puerta automática y con trastero.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2000,00 €
  • Planta: 3
ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior lavadero lavavajillas luminoso plaza garaje incluida soleado suelo parquet tendedero trastero trastero incluido ventanas aluminio videoportero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM