Ver más fotos

Piso con soleada terraza en zona Plaza de Vigo

Rúa Emilia Pardo Bazán, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

130 m2

1.100 €

Detalles inmueble

Este soleado y luminoso piso con terraza se encuentra en Rúa Emilia Pardo Bazán, 15005, A Coruña. Situado en el distrito de Picasso, entre la plaza de Vigo y la Plaza de Galicia. Esta sexta planta exterior semireformada, cuenta con 118 m2 útiles repartidos en una amplia terraza, una equipada cocina, Salón, 3 dormitorios, vestidor y 2 baños completos.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Destaca por su soleada terraza y su luminosidad conectado además con dos patios interiores. Es un piso cálido y luminoso que cuenta con ascensor, y calefacción gas natural individual. Una opción perfecta para vivir en el centro!!

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 8,46 €
  • Planta: 6
acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina equipada céntrico exterior luminoso puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo tarima terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM