Ver más fotos

Piso en alquiler con vistas a la calle Juan Flórez

Pasadizo Pernas, La Coruña

3 dormitorios

3 baños

131 m2

750 €

Detalles inmueble

Este amplio y céntrico piso encuentra en Rúa Rúa Pasadizo de Pernas, 15005, A Coruña. Situado en el distrito de Picasso, muy cerca de la plaza de Vigo y con vistas a la Calle Juan Floréz; una de las arterias principales de La Coruña. Esta cuarta planta exterior en muy buenas condiciones, cuenta con aproximadamente 122m2 útiles repartidos en una equipada cocina con zona de comedor y aseo, un amplio Salón, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Luminoso y cálido, con suelo de parqué, doble ventanal de aluminio en la fachada exterior y climalit en las ventanas que conectan con el patio interior. Cuenta con ascensor, y calefacción gas natural individual. Con todos los servicios cercanos y perfectamente conectado con la entrada y salida de la ciudad. Una opción perfecta para vivir en el centro!!

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 5,73 €
  • Planta: 4
armarios empotrados ascensor aseo calefacción individual cocina equipada conserje céntrico estudiantes exterior gas natural no amueblado patio interior suelo parquet

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM