Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 117 m2

Rúa Cordonería, A Coruña

2 dormitorios

1 baño

117 m2

315.000 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra situado en la Rúa Cordonería, zona céntrica de La Coruña. Ubicado en la tercera planta del edificio. Es un piso, construido en el año 1860, que tiene 117 m2 de los cuales 105 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baños con ascensor. Está totalmente reformado, con unas calidades, una elegancia y un gusto exquisito. Se compone de techos altos con vigas a la vista de madera, paredes de piedra de estilo rural y una preciosa galería con vistas a la calle. Tanto el mobiliario como los electrodomésticos están totalmente nuevos. El piso de tus sueños está muy cerca, es espectacular.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2692,31 €
  • Planta: 2
a estrenar alto standing amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico escaleras estructura de hormigón exterior loft reformado soleado ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM