Ver más fotos

ESPECTACULAR PISO EN MARIA PITA

Praza de María Pita, A Coruña

2 dormitorios

2 baños

116 m2

539.000 €

Detalles inmueble

Precioso piso en pleno casco histórico de la Ciudad de La Coruña. En la emblemática Plaza de María Pita encontramos este espectacular piso reformado integralmente con mucho gusto y prácticamente a estrenar.

Hablamos de una vivienda de 116m2 de los cuales 103m2 son útiles repartidos en un amplio salón comedor con cocina americana, completamente amueblada y equipada con lavavajillas, nevera americana y columna con horno y microondas, dos dormitorios (posibilidad de ampliar a 3) y dos cuartos de baño.
Cuenta además con ventanales de climalit que dan acceso a los balcones con vistas a la espectacular plaza de María Pita, por el otro lado de la vivienda tenemos vistas a la preciosa Marina y al mar, armarios empotrados, suelo de parqué de roble macizco, iluminación LED y los mejores acabados en todos sus detalles.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4646,55 €
  • Planta: 3
a estrenar acceso personas con movilidad reducida alto standing antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico demanda edificio emblemático exterior histórico lavavajillas puerta de seguridad suelo parquet tendedero ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM