Ver más fotos
Reservado

Piso en alquiler en A Coruña de 87 m2

Rúa Eladio Rodríguez González, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

87 m2

725 €

Detalles inmueble

Piso a estrenar en alquiler próximo al parque de Santa Margarita. Os presentamos esta vivienda de aproximadamente 83 m2 útiles que cuenta con tres dormitorios, amplio salón con cocina americana y dos baños; balcón, armarios empotrados, calefacción individual, extintor y antena tv. Todas las estancias vitales gozan de ventanas y luz.
Un inmueble exterior que cuenta cuenta además con ascensor y la vivienda incluye un trastero en la misma planta. Lo mejor de este singular edificio es que está próximo a la playa, Plaza de Pontevedra y parque Santa Margarita, así como su excelente acceso para entrar y salir de la ciudad.
Son todo grandes ventajas, ¿a qué esperas para conocerlo mejor? Te va a encantar

Se trata de un inmueble exterior. Incluye ascensor, balcón, armarios empotrados, calefacción individual, extintor y antena tv.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 8,33 €
  • Planta: 1
a estrenar acceso personas con movilidad reducida alto standing antena TV armarios empotrados ascensor balcón calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior extintor lavadero lavavajillas luminoso reformado suelo tarima trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM