800 €
Fantástica opción en alquiler en la Calle Orzán, a escasos metros de la playa del Orzán-Riazor. Os prentamos esta tercera planta de aproximadamente 90m2 que cuenta con dos habitaciones, dos cuartos de baño completos, salón y cocina completamente amueblada y equipada.
Se trata de un inmueble céntrico. De construcción reciente, luminoso, exterior, cálido y en muy buenas condiciones, perfecto para entrar a vivir. En un edificio familiar con ascensor y con todas las comodidades. Dispone además, de armarios empotrados, suelo parquet, antena tv, calefacción individual por acumuladores, ventanas climalit y extractor de humos.
No pierdas esta gran oportunidad de vivir cómodamente en el centro con todos los servicios disponibles, muy cercano a la playa y perfectamente comunicado con las entradas y salidas de la ciudad.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Hecho con por Witei - CRM