Ver más fotos

Piso en alquiler en A Coruña de 91 m2

Rúa Orzán, A Coruña

2 dormitorios

2 baños

91 m2

800 €

Detalles inmueble

Fantástica opción en alquiler en la Calle Orzán, a escasos metros de la playa del Orzán-Riazor. Os prentamos esta tercera planta de aproximadamente 90m2 que cuenta con dos habitaciones, dos cuartos de baño completos, salón y cocina completamente amueblada y equipada.

Se trata de un inmueble céntrico. De construcción reciente, luminoso, exterior, cálido y en muy buenas condiciones, perfecto para entrar a vivir. En un edificio familiar con ascensor y con todas las comodidades. Dispone además, de armarios empotrados, suelo parquet, antena tv, calefacción individual por acumuladores, ventanas climalit y extractor de humos.

No pierdas esta gran oportunidad de vivir cómodamente en el centro con todos los servicios disponibles, muy cercano a la playa y perfectamente comunicado con las entradas y salidas de la ciudad.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 8,79 €
  • Planta: 3
acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior extractor de humos lavavajillas luminoso no amueblado suelo parquet ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM