Ver más fotos

LUMINOSO ÁTICO-DÚPLEX A ESTRENAR EN RIAZOR

Travesía Hogar de Calvo Sotelo, La Coruña

1 dormitorio

2 baños

76 m2

235.000 €

Detalles inmueble

Ático dúplex de alto standing al lado del paseo marítimo 15011, La Coruña, en la zona del RIAZOR. Este dúplex está situado muy cerca del paseo Marítimo, al lado del MUNCYT.

Hablamos de dos plantas, quinta y sexta de un edificio de reciente construcción (año 2022), que tiene 76 m2 de los cuales 62 m2 son útiles distribuidos en un amplio salón comedor con cocina americana, completamente amueblada y equipada y corner de lavandería. Cuenta actualmente con un dormitorio ampliable a dos, y dos cuartos de baño; uno en cada planta.

En la planta primera el dormitorio principal con un gran vestidor y un baño completo. Justo al lado del dormitorio existe un espacio que, en caso de necesitarlo, se podría aprovechar para crear un despacho-estudio pequeño. El espacio de la planta de noche es espectacular, puesto que al ser una planta 6ª y tener orientación sur, crea un juego de luces precioso. Otro factor importante a destacar es la altura de esta planta 6ª, que le aporta una sensación de amplitud muy importante.

La vivienda está equipada con calefacción por suelo radiante y aerotermia, también para el ACS (agua caliente sanitaria); armarios empotrados, trastero, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. El pavimento del suelo está planteado con una tarima laminada con acabado roble, aunque si se reserva con la anticipación suficiente, se podría cambiar por un suelo porcelánico en acabado madera.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3092,11 €
  • Planta: 6
a estrenar acceso personas con movilidad reducida alto standing cocina americana cocina amueblada cocina equipada dúplex exterior luminoso obra nueva orientación sur soleado suelo tarima trastero trastero incluido ático

Cert. energético

Consumo energético: A

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM