Ver más fotos
Reservado

Piso en alquiler en A Coruña de 98 m2

Rúa Arco, A Coruña

1 dormitorio

2 baños

98 m2

900 €

Detalles inmueble

Luminoso y soleado ático dúplex en San Andrés, 15003, A Coruña.

Hablamos de un piso recién reformado amplio, exterior y muy céntrico que cuenta además con balcón terraza. 78m2 útiles repartidos en dos alturas. La vivienda cuenta con dos entradas, Puerta de acceso desde las escaleras o ascensor desde cota cero hasta el interior de la vivienda. Una vez salimos del ascensor nos encontramos con un amplio salón comedor muy luminoso y soleado gracias a la galería que lo rodea; seguido por una cocina abierta completamente equipada y amueblada. Esta planta cuenta además con un baño completo, armarios empotrados y suelo de tarima.

Subimos las escaleras que nos conducen a la segunda planta íntegramente destinada a dormitorio y que cuenta también con una baño completo en su interior. Dese aquí accedemos a la terraza balcón a través de unas puertas ventanal amplias y acristaladas. Cuenta con mucho espacio de almacenaje muy bien aprovechado y una pequeña zona destinada a estudio.
Suelo de tarima y al igual que el resto de la vivienda calefacción por suelo radiante.

Destaca también su fantástica y céntrica ubicación, a pocos metros de la playa de Riazor. Haciendo esquina con la conocida calle San Andrés y muy próximo a la calle real.
Una de las zonas residenciales más demandadas y con todos los servicios al alcance

¿Es el alquiler que buscas?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a INCOR.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 9,18 €
  • Planta: 6
alto standing antena TV armarios empotrados ascensor azotea balcón buen estado calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico dúplex entrada desde calle escaleras esquina estructura de hormigón exterior lavavajillas luminoso puerta de seguridad reformado soleado suelo radiante suelo tarima terraza ventanas de madera videoportero ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM