Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 150 m2

Rúa Juan Castro Mosquera, A Coruña

4 dormitorios

2 baños

150 m2

265.000 €

Detalles inmueble

Amplia y luminosa vivienda en Calle Juan Castro Mosquera, 15005, A Coruña,
Se trata de un piso que tiene 150 m2 de los cuales 126 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Entramos a la vivienda y nos encontramos en un hall recibidor que nos deja mano izquierda la cocina y el salón exteriores a la calle Juan Castro Mosquera, y la derecha un largo y luminoso pasillo que nos lleva a la zona de dormitorios. Dormitorios y pasillo dan a patios de manzana muy amplios y soleados.
Lo primero que nos encontramos es una amplia cocina amueblada y equipada con zona de comedor y un cuarto de lavandería independiente.
A continuación tenemos el salón con una pequeña galería exterior para estudio o lectura

Avanzando por el pasillo vamos dejando a ambos lados los 4 dormitorios y los dos cuartos de baño de los cuales uno cuenta con ducha y el otro con bañera.

Se trata de un inmueble céntrico con calefacción y agua caliente de gas natural individual, ascensor, exterior, armarios empotrados, buen estado, fachada interior y patio interior impermeabilizados y ventanas climalit correderas.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblesc

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1766,67 €
antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior gas natural lavadero lavavajillas luminoso soleado suelo parquet tendedero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM