Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 85 m2

Rúa José Baldomir, A Coruña

2 dormitorios

2 baños

85 m2

180.000 €

Detalles inmueble

Fantástico piso a estrenar en las inmediaciones paseo de los puentes en A Coruña. Un edificio rehabilitado íntegramente, muy próximo al centro con todas las comodidades y servicios al alcance.

Hablamos de una vivienda exterior, luminosa y repleta de luz y brillo . Aprox 80m2 corresponden a vivienda y cuenta además con 70 m2 de uso privativo correspondientes a la planta bajo cubierta con una altura en su cota mas alta de aprox. 1.40m2. (aprox 153m2 de superficie total ).

Este piso cuenta con dos dormitorios, dos baños, y un amplio salón comedor con cocina americana completamente amueblada y equipada.

Una vivienda con calidades excepcionales, se entrega completamente terminada: baños con mampara, mueble y espejo; armarios empotrados forrados y divididos; calefacción de gas individual, ventanas climalit y suelos de tarima
Cuenta con comodidades como ventanas de doble acristalamiento, puerta blindada, ascensor, etc. Todo completamente nuevo, ¿Te parece una buena idea? Comenzamos con las visitas, os esperamos en José Baldomir, 15010, La Coruña.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblesc

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2117,65 €
  • Planta: 5
a estrenar acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior obra nueva soleado trastero trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM