Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 161 m2

Rúa Rey Abdullah, A Coruña

4 dormitorios

3 baños

161 m2

470.000 €

Detalles inmueble

Amplio y luminoso piso la céntrica calle Rey Abdullah, a un paso de la Plaza de Pontevedra, en el cp. 15004 de A Coruña.
Una vivienda perfecta para entrar a vivir, reformada hace pocos años con 160m2 de los cuales 145m2 serían útiles y que cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite y zona vestidor) , más un cuarto dormitorio/estudio con cama abatible, 2 cuartos de baño completos, un aseo de cortesía, hall recibidor, amplio salón con acceso a terraza/balcón, cocina amueblada y equipada comunicada con el comedor y cuarto de lavandería.

Accediendo a la vivienda, nos encontramos en el hall recibidor con un aseo de cortesía a mano derecha y el amplio salon al frente. Anexo al salón tenemos el estudio que cuenta con una cama abatible perfecta usar de dormitorio. Un salon muy luminoso con amplia venta y acceso a la terraza/balcón.
Al fondo a la derecha encontramos el pasillo con armarios empotrados y pasamos en primer lugar por el comedor comunicado con la cocina, siguiendo por un amplio cuarto de lavandería.
En el otro extremo del pasillo accedemos al primer baño completo y a los 3 dormitorios que cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone además de baño en suite.

Un piso reformado con altas calidades y comodidades: ventanas climalit, alta capacidad de almacenaje gracias a sus armarios empotrados de roble con interiores divididos, techos altos, suelos roble, y calefacción central.
Piso con orientación este-oeste, en edificio con ascensor y a un paso de todos los servicios, playa, colegios...

¿Es lo que estás buscando?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblesc

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2919,25 €
  • Planta: 2
antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior lavadero lavavajillas soleado suelo parquet tendedero terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM