Piso en venta en A Coruña de 121 m2

Rúa Eladio Rodríguez González, A Coruña

2 dormitorios

1 baño

121 m2

244.700 €

Detalles inmueble

Este piso a estrenar se encuentra en Rúa Eladio Rodríguez González, 15005, A Coruña, A Coruña, en la zona del PARQUE SANTA MARGARITA. Hablamos un piso que tiene 121 m2 de los cuales 96.86 m2 son útiles y cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño.

Accedemos a la vivienda y nos encontramos en un amplio hall recibidor con la cocina a mano derecha. Una cocina amplia con espacio para zona de comedor, amueblada y parcialmente equipada. Es a través de la cocina donde encontramos la puerta que nos conduce a la amplia terraza.
A mano izquierda lo primero que nos encontramos es un cuarto de baño completo y a continuacion el salón comedor.ç
EL pasillo avanza y tuerce a mano derecha donde tenemos los dos dormitorios. Ambos cuentan con armarios empotrados y el principal además con baño completo en suite.

Un piso a estrenar que también cuenta con plaza garaje, ascensor, suelo parquet, garaje, ventanas climalit, acceso personas con movilidad reducida, estructura de hormigón y exterior.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2022,31 €
  • Planta: 1
a estrenar acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje luminoso obra nueva patio de uso patio interior plaza garaje incluida suelo parquet terraza ventanas climalit videoportero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM