Ver más fotos

Piso a estrenar en edificio rehabilitado

Ronda de nelle, A Coruña

1 dormitorio

1 baño

82 m2

175.000 €

Detalles inmueble

Os presentamos esta fantástica promoción de viviendas desde un dormitorio en un edificio completamente rehabilitado con todas sus viviendas a estrenar; recien reformadas con las mejores calidades, completamente exteriores, soleadas y luminosas.

Nos encontramos en la calle San Sebastián, 15007, A Coruña, en las inmediaciones de la ronda de Nelle, en una zona residencial con todos los servicios y comodidades.

Concretamente os hablamos de la planta ático que cuenta además con terraza.
Distribuída tipo loft, accedemos a la vivienda a un amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada y amueblada, y con espacio para la zona de dormitorio. A mano izquierda encontramos además una zona separada para lavadero y a mano derecha un amplio cuarto de baño completo.

Cuenta además con ascensor, calefacción gas natural individual, acceso personas con movilidad reducida y entre sus acabados, ventanas climalit, suelo tarima y vigas de madera vistas.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2134,15 €
  • Planta: 5
a estrenar acceso personas con movilidad reducida apartamento armarios empotrados ascensor balcón cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano estructura de hormigón exterior lavadero loft luminoso reformado soleado suelo tarima terraza ventanas climalit ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM