Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Miño de 183 m2

Aldea Fondal, Miño

4 dormitorios

3 baños

183 m2

250.000 €

Detalles inmueble

Fantástico chalet adosado con impresionantes vistas al mar en Aldea Fondal, 15608, Miño, A Coruña, a 200metros de la preciosa PLAYA DE PERBES. Es un casa / chalet que tiene 183 m2 y dispone de 4 habitaciones y 3 baños repartidos entre sus cuatro alturas.

Cuenta además con 3 amplias terrazas con vistas al mar desde las que poder ver la espectacular puesta de sol. La vivienda cuenta con sótano garaje privado cerrado para 2 coches y lavandería; suficientemente amplio como para contar además con espacio para trastero. Planta baja: aseo de cortesía, cocina equipada, salón-comedor y terraza con vistas al mar. Planta 1ª 2 dormitorios y un baño con una terraza con vistas al mar. Planta bajo cubierta 2 dormitorios uno con terraza y espectaculares vistas mar y un baño.

Se encuentra en una urbanización privada cerrada con amplia zona verde, cancha de tenis, piscina y barbacoa.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1366,12 €
adosado antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción individual cocina amueblada estructura de hormigón exterior garaje jardín comunitario luminoso piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida soleado suelo terrazo tendedero trastero urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM