Ver más fotos

Oficina en venta en A Coruña de 634 m2

Rúa San Andrés, A Coruña

14 estancias

4 baños

634 m2

700.000 €

Detalles inmueble

Amplia oficina de más de 600 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad de La Coruña, en la calle San Andrés a la altura de la plaza de Santa Catalina, 15003, A Coruña,

Hablamos de un planta completa com amplios espacios abiertos, salas de reuniones, despachos y aseos. Completamente amueblada y en muy buen estado.
Cuenta además con balcón exterior para uso de terraza, armarios empotrados hilo musical, calefacción y aire acondicionado.

Actualmente su uso es de oficina pero es posible cambiar su uso a vivienda con superficie como para hacer hasta cuatro viviendas (ver propuesta en imagenes adjuntas)

En pleno corazón de la ciudad de La Coruña, con todos los servicios a pocos minutos. Visible y muy bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad.

¿Quieres visitarla?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS

Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1104,10 €
  • Planta: 4
aire acondicionado almacén amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual cámara de seguridad céntrico exterior luminoso terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM