Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 237 m2

Avenida de Linares Rivas, A Coruña

4 dormitorios

4 baños

237 m2

749.950 €

Detalles inmueble

Qué gusto da saber que podemos ofrecer auténticas joyas de viviendas en una de las ciudades más bonitas de Galicia. Este es otro de esos pisazos con encanto que nos ha cautivado. Totalmente exterior, con unas vistas al mar de infarto, totalmente despejadas y una superficie de 237 metros para llenar de vida y momentos inolvidables. Nuevamente pensando en nuestras familias urbanitas, presentamos este quinto piso de 4 habitaciones, 4 baños y mucha clase.

Un piso precioso, de calidad, gustoso, se respira esa categoría en los elementos nobles, su amplitud, su luz, y su saludo eterno al mar sin interrupciones. Dispone de mucho almacenaje, armarios magníficos, ascensor, garaje, trastero. Sentimos paz en él, tranquilidad, luz, descanso, es una terapia ver a través de sus ventanas, a su infinito, a su mar, al devenir de barcos y actividad portuaria a lo lejos. Un paisaje idílico, casi bucólico. Una ciudad marinera, viva, llena de un ir y venir de gente y coches pero viéndolo desde este remanso de paz nos transmite una sensación de satisfacción plena. Qué bien se van a sentir nuestras queridas familias!

Estamos hablando de su situación prime, en pleno Linares Rivas, con su inmejorable acceso de entrada y salida de la ciudad, en pleno centro financiero y neurálgico de la ciudad, dispone de todos los servicios imaginados, parque, jardines, playa, colegios, restaurantes, bancos, cajas, comercios, transportes. Sumamos el plus de poder aparcar directamente en tan codiciada zona.

Es realmente una oportunidad para los que buscan lo mejor para los suyos. El buen vivir al alcance de tu mano. ¡te encantará!

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3164,35 €
  • Planta: 5
acceso personas con movilidad reducida alto standing armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje exterior lavadero plaza garaje incluida soleado suelo parquet tendedero vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM