Blog ¿Está pensando en vender una propiedad y quiere sacarle el máximo beneficio?

¿Está pensando en vender una propiedad y quiere sacarle el máximo beneficio?


En muchas ocasiones nos preguntamos qué es lo que tenemos que hacer para revalorizar nuestro hogar y sacarle el máximo provecho para su posterior venta.

Comencemos por el principio, es una obviedad que si queremos incrementar el valor de nuestra vivienda tenemos  que llevar a cabo una inversión.  Hay que tener en cuenta que reformar una vivienda para disfrutarla nosotros mismos durante muchos años puede resultar muy atractivo,  pero no tanto si realizamos una reforma y gastamos nuestro dinero para que otros la disfruten. Por esto, antes de ponernos manos a la obra, es importante sacarle un importante retorno de inversión. Es decir, tenemos que ganar mucho más de lo que vamos a invertir. Además, hay que tener cuenta otro tipo de costes que no están relacionados con en valor monetario en sí, sino que se derivan del esfuerzo, la energía y del tiempo necesario para conseguir los resultados deseados; son los denominados costes de transacción.

Cuando empezamos a pensar en que podemos invertir o que podemos cambiar para ganar ese valor adicional en la vivienda, no nos referimos solamente a un “lavado superficial” sino que vamos a generar interés por lo que estos cambios significan en cuanto a comodidad, confort y ahorro.

A continuación mencionaremos varios consejos para que la venta de su vivienda sea todo un éxito.

Muchos futuros clientes quieren vivir en una vivienda ecológica. Detalles como un tipo de calefacción ecológica, implantación de tecnologías inteligentes, detectores de presencia, paneles solares, son un claro reclamo para futuros clientes.

Colocar bombillas de bajo consumo. A pesar de que tienen un coste mucho más elevado con el tiempo quedará totalmente amortizado. La iluminación de bajo consumo reduce considerablemente el coste de la factura de la luz. Algo que, a pesar de ser muy evidente, a día de hoy hay todavía muchas viviendas no utilizan este sistema de iluminación mucho más sostenible.

Adquirir electrodomésticos de bajo consumo o electrodomésticos de energía mínima. Este tipo de productos de son los más considerados ya que consumen una cantidad muy reducida de energía.

Colocación de ventanas de doble o triple cristal. De esta manera conseguiremos el correcto aislamiento térmico y acústico de nuestro hogar. Es un cambio que realmente merece la pena para residir en un ambiente tranquilo y cálido. Los posibles compradores les darán mucha importancia. 

Los Ambientes integrados. A veces, sobre todo cuando las viviendas son pequeñas y andamos escasos de espacio se suele recurrir a este tipo de ajustes en los cuales tirar una pared abajo puede ser un gran opción para aumentar  el espacio disponible, generando así, un amplitud visual y física. Existen multitud de formas de acomodar los espacios con estos métodos e incluso darles un estilo más actual y distintivo.

Con estas sugerencias podrán aumentar la posibilidad de éxito de venta e incrementar los beneficios.

 

www.inmueblescoruna.es 


 

 

 

 

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM