Blog

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Nuestro equipo INCOR INMUEBLES CORUÑA se siente muy orgulloso y contento de estos resultados. Nuestros clientes, las personas que han tenido contacto con nosotros en algún momento nos ha valorado positivamente y eso nos hace coger más fuerza para seguir creciendo. Constancia, trabajo, ilusión y consecución de objetivos. Para eso …
¿Está pensando en vender una propiedad y quiere sacarle el máximo beneficio?
En muchas ocasiones nos preguntamos qué es lo que tenemos que hacer para revalorizar nuestro hogar y sacarle el máximo provecho para su posterior venta. Comencemos por el principio, es una obviedad que si queremos incrementar el valor de nuestra vivienda tenemos que llevar a cabo una inversión. Hay que …
Tipos de calefacción para una vivienda
Llegada la época del frío muchos nos estamos preguntando qué tipo de calefacción podemos instalar en nuestras viviendas. Es importante que nuestro hogar cuente con un buen sistema de calefacción. Varios son los factores incluyen en esta decisión, si se va a hacer una reforma en la vivienda, la cantidad …
Publicación en la Voz de Galicia de uno de nuestros exclusivos pisos en la Plaza de Lugo
https://www.lavozdegalicia.es/video/galicia/2019/09/13/restaurado-fiel-creador-piso-millon-euros/0031_2019096085923498001.htm
¿Por qué debe elegir a nuestra agencia inmobiliaria para vender o alquilar su propiedad?
Vender una vivienda puede resultar una tarea muy tediosa cuando tratamos de afrontar esta situación sin la ayuda de profesionales.Hacer frente en solitario a una venta puede llegar a desgastarnos ya que requiere mucho tiempo, conocimientos específicos para realizar trámites administrativos o cierto talento a la hora de negociar contraofertas. …
Cambios en la nueva ley hipotecaria
La nueva ley hipotecaria empieza a aplicarse en los préstamos hipotecarios con plenos efectos desde el lunes 17 de junio del 2019. El texto concluyente ha introducido varios cambios a nivel de funcionamiento y en la forma de comunicar este tipo de préstamos, con el objetivo de dar más seguridad …
Los gastos derivados de una compraventa
Adquirir una casa o un piso es, probablemente, una de las mayores decisiones financieras a la que nos enfrentaremos a lo largo de nuestra vida por la gran cantidad de dinero que implica. Y además, a la hora de dar el paso, debemos ser conscientes de que existen varios gastos …

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM