Ver más fotos

Vivienda en la preciosa Marina

Rúa Tabernas, A Coruña

2 dormitorios

2 baños

140 m2

695.000 €

Detalles inmueble

Os ofrecemos una lujosa vivienda orientada en el centro de A Coruña, ubicada en el Paseo Dársena (La Marina). Un lugar con encanto lleno de luz con espectaculares vistas al puerto y caracterizado por uno de los mayores conjuntos acristalados y más emblemáticos de la ciudad.

El edificio está compuesto de dos fachadas, una orientada al paseo de Dársena y la otra a la Calle Tabernas. Próximo al Real Club Náutico de La Coruña. Se distribuye en una vivienda por planta. Orientación Suroeste.

Las zonas comunes han sido reestructuradas de forma integral recientemente. Entre sus características destacamos: Galerías con carpintería de madera, Ventanales luminosos con cristal doble (Climalit), placas de hormigón, trasdosación con pladur, entre otras.

Este hogar se sitúa en la quinta planta exterior del edificio y se encuentra en muy buen estado, se compone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos, un salón comedor amplio y una cocina completa. Además, dispone de un generoso ascensor y un trastero situado en la misma planta de la vivienda para completar esta fantástica oportunidad. Sin barreras arquitectónicas.

Posibilidad de adquirir dos plazas de garaje en el aparcamiento de la Marina-Parrote.

No dudes en pedirnos más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4964,29 €
  • Planta: 5
acceso personas con movilidad reducida almacén alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo baño privado buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cama doble cama individual cocina equipada estructura de hormigón exterior luminoso reformado soleado suelo tarima trastero vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM