Ver más fotos
Reservado

Increíbles vistas a la Playa de Santa Cristina

Rúa Miguel Servet, Oleiros

4 dormitorios

2 baños

170 m2

275.000 €

Detalles inmueble

Os ofrecemos este piso en venta en una calle que pertenece al municipio de Santa Cristina, en Oleiros (A Coruña). Es una dirección que cuenta con variedad de servicios y zonas transitadas. Situado a muy pocos metros de la Playa de Santa Cristina y a tan solo 5 minutos de la Ciudad.

La vivienda es una cuarta planta exterior que cuenta con dos terrazas muy amplias. En la planta superior la terraza dispone de 200 m2 y en la planta que mencionamos otra de 60 m2. Dispone de 170 m2 de superficie interior y es necesaria una reforma integral. De esta forma, podremos encajar nuestras ideas y deseos hacia un buen proyecto.

Para completar esta fantástica opción, resaltamos sus espectaculares vistas al mar desde sus espaciadas terrazas y una plaza de garaje en el mismo edificio.

Además, te ayudaremos y asesoraremos con la reforma. Solicita más información, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1617,65 €
  • Planta: 4
a reformar almacén ascensor balcón calefacción individual chimenea cocina americana cocina amueblada diáfano estructura de hormigón exterior plaza garaje incluida trastero trastero incluido vistas al mar ático

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM