Ver más fotos

Piso en venta en La Coruña de 91 m2

Ronda de Monte Alto, La Coruña

3 dormitorios

1 baño

91 m2

200.000 €

Detalles inmueble

Piso soleado con muy buenas vistas en la Zona de Montealto, un barrio de moda famoso próximo a la torre de Hércules, al Aquarium Finisterrae y al paseo marítimo y sus playas.

La vivienda es completamente exterior por lo que el piso se llena de luz y es muy luminoso. Dispone de 91 m2 de superficie, de los cuales 80 m2 son útiles. Se distribuye en 3 dormitorios, un baño, una cocina equipada y amueblada y un salón comedor. Ha sido reformado, tanto su interior como la fachada y ha quedado muy chulo.

Además, en la azotea del edificio tiene una amplia terraza comunitaria para poder contemplar y disfrutar de unas espectaculares y vistas al mar y a la famosa torre de Hércules.

Un hogar listo para entrar a vivir y desconectar con sus fantásticas ventajas.

Fácil acceso para personas con movilidad reducida.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2197,80 €
  • Planta: 5
acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior orientación oeste orientación sur reformado terraza trastero trastero incluido

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM