Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 125 m2

Praza de Lugo, 18, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

125 m2

745.000 €

Detalles inmueble

Ático dúplex a estrenar en Plaza de Lugo.

Una vivienda ideal, de aproximadamente 125m2, muy luminosa y soleada que cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño.

Accedemos a la vivienda encontrando a mano derecha el amplio salón comedor con cocina americana. Cuenta además con zona de lavandería/ tendedero independiente.
A mano izquierda el amplio dormitorio principal con un amplio baño en suite con plato de ducha y preciosos acabados. Encontramos en esta estancia, en la zona abuhardillada, un trastero con gran capacidad y la zona de instalación del sistema de aerotermia que dota esta vivienda.
A medio pasillo tenemos el segundo cuarto de baño, también con plato de ducha, y, en la planta alta, un segundo dormitorio.

Una vivienda a estrenar, con preciosos acabados de alta calidad, calefacción por aerotermia, domótica, suelos de tarima, ventanas climalit, armarios empotrados, y luces Led.

Con todos los servicios al alcance, en la zona más demandada y centro neurálgico de la ciudad de La Coruña, donde se concentra la mayor actividad comercial, social y de ocio. Una mezcla de los más significativos edificios construidos a principios del siglo pasado, con los modernos edificios de oficinas y viviendas que rodean las calles que en esta plaza concurren.

Cabe destacar la señorial fachada de este edificio emblemático de la ciudad, considerado una auténtica joya arquitectónica del modernismo coruñés. A fin de mantener el carácter virgen del edificio con una reforma integral de todas las zonas comunes, cubierta y su impresionante fachada. La rehabilitación de dichas zonas comunes, mediante unos trabajos ejecutados con mimo, hará que se mantenga la coherencia estética en esta espectacular construcción.

Muestra de su grandeza son su preciosa balconada al frente y la gran galería en la fachada trasera, así como la altura de sus techos que permiten incluir una doble planta con un dormitorio.

Ofrecemos en venta el ático de este singular edificio, en un edificio completamente rehabilitado que cuenta con ascensor.

Consúltenos más información, estaremos encantados de atenderlos.
Una oportunidad única vivida en un hogar de ensueño.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios.
Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es
https://www.instagram.com/incorinmueblescoruna/?hl=es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5960,00 €
  • Planta: 5
a estrenar a pie de calle acceso personas con movilidad reducida alto standing ascensor buen estado calefacción individual céntrico demanda edificio emblemático estructura de hormigón exterior luminoso obra nueva orientación sur soleado

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM