Ver más fotos

Piso en venta en A Coruña de 125 m2

Praza de Lugo, 18, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

125 m2

590.000 €

Detalles inmueble

En la zona más demandada y centro neurálgico de La Coruña, donde se concentra la mayor actividad comercial, social y de ocio. Una mezcla de los más significativos edificios construidos a principios del siglo pasado, con los modernos edificios de oficinas y viviendas que rodean las calles que en esta plaza concurren.
Ofrecemos en venta el ático de este singular edificio, una planta 5ª en un edificio completamente rehabilitado.

Cabe destacar la señorial fachada de este edificio emblemático de la ciudad, considerado una auténtica joya arquitectónica del modernismo coruñés. A fin de mantener el carácter virgen del edificio con una reforma integral de todas las zonas comunes, cubierta y su impresionante fachada. La rehabilitación de dichas zonas comunes, mediante unos trabajos ejecutados con mimo, hará que se mantenga la coherencia estética en esta espectacular construcción. Muestra de su grandeza son su preciosa balconada al frente y la gran galería en la fachada trasera, así como la altura de sus techos que permiten incluir una doble planta con un dormitorio.
Una vivienda ideal, muy luminosa con la ventaja de ser decorada y distribuida al gusto de sus futuros habitantes.
El coste de la reforma interior no está incluida en el precio. Consúltenos más información, estaremos encantados de atenderlos.
Una oportunidad única vivida en un hogar de ensueño.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios.
Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS

Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4720,00 €
  • Planta: 5
a estrenar acceso personas con movilidad reducida alto standing ascensor buen estado calefacción individual céntrico demanda edificio emblemático entrada desde calle estructura de hormigón exterior luminoso obra nueva orientación sur soleado urbano

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM