Ver más fotos

Terreno en venta en a coruña de 1192 m2

Rúa Vilares, a coruña

1.192 m2

149.000 €

Detalles inmueble

Parcela urbanizable en Oleiros. En calle Vilares esquina con calle Piñeiro. Tiene forma rectangular con un largo aprox de 53m hacia calle Vilares y de 20m a la calle Piñeiros correspondiente con el fondo de la misma. Cuenta con una orientación Noroeste-Sureste.

Ubicada en un entorno rural, en una zona interior del ayuntamiento de Oleiros y con un grado de consolidación bajo.
Se trata de un núcleo de carácter tradicional , en el que aparecen algunas construcciones actuales, principalmente viviendas unifamiliares y algunas naves industriales aisladas. Destaca la cercanía a la autopista del Atlántico AP-9, que vertebra Galicia de Norte a Sur y su proximidad al polígono industrial de Espíritu Santo. En las proximidades se encuentra también el Aeropuerto de Alvedro-Coruña.

Esta parcela se encuentra en suelo Urbano. El planteamiento municipal vigente es el PXOM de Oleiros de 2014, y se encuentra dentro de la ordenanza 2B correspondiente Ciudad Jardín de extensión de vivienda unifamiliar resultando aplicables los siguientes estándares urbanísticos, que la parcela cumple sobradamente:
Ocupación Máxima 20%
Edificabilidad máxima 0.40m2/m2 (429.12m2 sobre rasante)
Parcela Mínima 440m2
Altura Máxima B+I=7m
Frente a vía pública mínimo=10m
Teniendo en cuenta estos parámetros, hablamos de una finca segregable pudiendo obtenerse un total de 2 parcelas con una superficie de 596m2 cada una.

Las dos vías a que da acceso se encuentran urbanizadas. En la actualidad se encuentra como un solar vacío sin la presencia de maleza o especies arbóreas y sin pendiente aparente. Posee acometidas de servicios básicos: saneamiento, agua y electricidad.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 125,00 €
  • Superficie parcela: 1.192 m2
edificable urbanizable

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Incor Inmuebles Coruña, S.L., Medico Dúran,11 bajo 15005, A CORUÑA, ESPAÑA
981922050
630416614
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM