Home Buscar Edificio en venta en Malpica de 760 m2

Edificio en venta en Malpica de 760 m2

Rúa a a Camuza, Malpica, A Coruña Ver mapa
Edificio
760m2
Ref: E1164

Descripción del inmueble

Se vende edificio de cuatro plantas + bajo cubierta, con un local en la planta baja muy amplio el cual podría albergar hasta 4-5 vehículos y un sótano. El edificio consta de cuatro apartamentos (uno por planta en 111 m2 construidos, con 3 amplios dormitorios, comedor-estar, 2 baños y tendedero) y aprovechamiento de bajo cubierta para zona de trasteros ó en su caso aprovechamiento de viviendas, además cuenta con planta baja para albergar 4-5 vehículos y planta sótano que puede albergar zona de trasteros.

A pocos metros del puerto y de la playa en bonito pueblo pesquero y veraniego.
Necesita reforma, el estado actual es bueno ya que en su interior esta tabicado y enfoscado y hecha la preinstalación de todo el edificio. Ideal para destino turístico.

¿Tienes un proyecto en mente? ¿Necesitas más información?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblesc

Características inmueble

buen estado edificable edificio con garaje estructura de hormigón jardín urbanizable urbano vistas al monte
Superficie: 760 m2
Precio venta / m2: 206,58 €
Plantas: 4
Alturas a expandir: 1

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Formulario de contacto

Comparte este inmueble: