Fantástico piso de tres habitaciones y terraza en Ronda de Nelle.
Hablamos de una vivienda de aproximadamente 105m2 construidos en el entorno del PARQUE SANTA MARGARITA que cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño completos.
Accedemos a la vivienda a un amplio hall recibidor encontrando a mano izquierda la cocina completamente amueblada y equipada, que cuenta con zona de lavandería y acceso a una terraza/patio interior de uso privativo con tendedero cubierto. De frente tenemos el luminoso salón comedor.
Continuando por el pasillo a mano izquierda, discurren los tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos, el principal, con baño en suite reformado con plato de ducha. Cuenta además con un segundo baño completo con bañera.
Entre sus acabados, destacan sus suelos de parque, ventanas climalit completamente renovadas, calefacción eléctrica individual y armarios empotrados.
En un edificio con ascensor adaptado para personas de movilidad reducida. En el entorno del parque de Santa Margarita, con todos los servicios al alcance perfecto para entrar a vivir.
¿Es lo que buscas?
Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es
https://www.instagram.com/incorinmueblescoruna/?hl=es