Cualquier área

Piso en venta en A Coruña de 68 m2

Lugar de Palavea Vieja, A Coruña, La Coruña Ver mapa
Piso
68m2
2 hab
2 bañ.
Ref: E1887

Descripción del inmueble

Estupenda vivienda a estrenar, completamente rehabilitada con fantásticos acabados en Palavea.

Hablamos de una vivienda exterior y luminosa de 68.13 m2 construidos, con 59.83 m2 útiles, repartidos en dos dormitorios, salón comedor, cuarto de baño completo, aseo, cocina independiente, y lavadero/ tendedero independiente.

Entre sus acabados, ventanas climalit, suelos de tarima y armarios empotrados.
Cuenta además con dos anexos plaza de garaje y trastero en el propio ediificio.

En un edificio residencial completamente rehabilitado accesible para personas con movilidad reducida y ascensor.

Ubicado en una zona residencial con multitud de servicios al alcance y perfectamente comunicada con las entradas y salidas de la ciudad.

¿Es lo que estás buscando?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

Características inmueble

a estrenar acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor exterior lavadero luminoso plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo tarima tendedero trastero trastero incluido ventanas climalit
Superficie: 68 m2
Superficie útil: 60 m2
Precio venta / m2: 2602,94 €
Plaza de garaje incluida
Planta: 2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

981922050

Contacto

Comparte este inmueble: