Oportunidad única en Ciudad Vieja: 60 m² para reformar
📞 Contacta con RICARDO en el teléfono 698 178 854 para más información o para concertar una visita sin compromiso.
Esta es una excelente oportunidad en uno de los mercados más exclusivos y con menos oferta de A Coruña. La Ciudad Vieja no es solo un barrio, es un entorno protegido donde el valor del suelo tiende a mantenerse al alza debido a la limitación de nuevas construcciones.
Piso de 60 metros en segundo sin ascensor.
•Precio de Venta: 220.000€.
•Estado: A reformar. Esto implica una inversión adicional, pero permite personalizar la distribución (dentro de lo permitido por Patrimonio) y las calidades.
•Perfil de Comprador: Ideal para parejas jóvenes que buscan un entorno con encanto, o inversores enfocados en el alquiler de media/larga estancia para perfiles ejecutivos o amantes de la historia.
•Entorno: A un paso de la Plaza de Azcárraga, la Colegiata de Santa María y el Jardín de San Carlos.
•Tranquilidad: Es una de las zonas menos ruidosas del centro, con tráfico restringido a residentes en muchas calles.
•Revalorización: La peatonalización progresiva y la rehabilitación de edificios emblemáticos en el entorno aseguran que la inversión sea sólida a largo plazo.
Estilo de vida: Barrio residencial, seguro y con tráfico limitado.
Oportunidad: Precio competitivo en una zona donde la oferta es inexistente.
📞 Contacta con RICARDO en el teléfono 698 178 854 para más información o para concertar una visita sin compromiso.
¿Es lo que buscas?
Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es
https://www.instagram.com/incorinmueblescoruna/?hl=es
La información contenida en este anuncio puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias y no tiene carácter contractual. Algunas imágenes han